⭐ PALADÍN TRATADOS PURO ⭐ MAZO SIN CARTAS NEUTRALES | HEARTHSTONE ESPAÑOL | DECK ROTO LADY LIADRIN



Paladín Puro ha recibido un poco de tuning para incluir el poderío de los tratados. Se le llama «puro» porque lleva cartas que hacen efectos especiales cuando tienes el mazo sin cartas neutrales.

Un deck bastante roto ya que tiene mucha sanación y maneras de buffar a tus esbirros en mesa. Además, Lady Liadrin viene genial para reponernos la mano completa.

Consulta los códigos de mazo aquí: https://peoople.app/en/recomendaciones/hearthstone-paladin-puro-tratados/3013518

———-

¡Deja un LIKE, COMENTA y SUSCRÍBETE para enterarte siempre que subo un nuevo vídeo de Hearthstone en español! ¡Si te ha gustado, compártelo con tus amigos y amigas, me ayudas un montón!

Lou en Twitter: https://twitter.com/Lou_Hearthstone

Mis mazos y recomendaciones: https://peoople.app/hyperlou

source

Click to rate this post!
[Всего голосов: 0 Средний балл: 0]

9 thoughts on “⭐ PALADÍN TRATADOS PURO ⭐ MAZO SIN CARTAS NEUTRALES | HEARTHSTONE ESPAÑOL | DECK ROTO LADY LIADRIN

  1. El druida era tokens muy molesto si tiene las cartas correctas xd, buen vídeo Lou

  2. Yo uso una versión alternativa con tirón vadyn, el hecho doble que te da robo de vida a 1 esbirro, llevo el hechizo de coste 3 que te roba el esbirro más débil del mazo y le otorga +2 +2 ( siempre será el esbirro coste 1 auxiliar aldor), llevo colera vengativa hechizo coste 6 que hace 8 puntos de daño aleatoriamente (buena para limpiar minions)

  3. Justo esperaba que subieras un paladin. Te quería preguntar que carta aconsejas para reemplazo del bombarbob que no tengo la aventura

Comments are closed.