Tráiler cinemático de Cenizas de Terrallende – Hearthstone



Cenizas de Terrallende trae a los jugadores de Hearthstone a la memorable ubicación de la primera expansión de World of Warcraft, The Burning Crusade, donde descubrimos que ha sido arrasado por la imparable fuerza de destrucción conocida como la Legión Oxidada. El Templo Oscuro permanece erguido como el último bastión de la civilización en este reino devastado por la guerra, donde el autoproclamado señor de Terrallende, Illidan Tempestira, y su ejército de Cazadores de demonios luchan por recuperar control sobre su mundo. ¡Viaja por medio del Portal Oscuro, y lidera la carga por salvar al mundo en la más nueva expansión de Hearthstone, Cenizas de Terrallende!

• Descubre más acerca de Cenizas de Terrallende — https://blizz.ly/2wUGi2O
• Revisa el anuncio del Año del fénix — https://blizz.ly/2IHwc8h
• Aprende acerca de la nueva clase Cazador de demonios – https://blizz.ly/2TZf6I8
• Lee las notas del parche 16.6 — https://blizz.ly/2W7qzrQ

Para obtener más información acerca de Hearthstone, visita https://playhearthstone.com
SUSCRÍBETE para seguir a Hearthstone: https://blizz.ly/HSYTSuscribir

Hearthstone es el galardonado juego de cartas estratégico, digital y gratuito de Blizzard Entertainment, fácil de aprender y divertidísimo. Empieza a jugar gratis y lanza hechizos, invoca esbirros y juega con los héroes de Warcraft en duelos de estrategia épicos.

source

[Всего: 0   Средний:  0/5]

38 thoughts on “Tráiler cinemático de Cenizas de Terrallende – Hearthstone

  1. La unica vez que hicieron algo serio en caballeros del trono helado, la mayoria se quejo de que era muy serio. No se les contenta con nada.

  2. Que bueno que hicieran un trailer ue no sea family friendly ya estaba harto con las canciones una ves esta bien pero todas no. Este trailer me hace recordar montaña rocanegra y naxxrama cuando hearthstone era epico y un juego serio.

  3. Me gustó este trailer porque se parece mucho a los antiguos y me da un poco de nostalgia.

  4. Bien bien me gustó este trailer tiene la dosis justa de humor sin llegar a ser ridículo. El año pasado se pasaron del ridículo con las expansiones, ni un personaje se tomaba enserio como que la liga del mal era más un conjunto de payasos que villanos.

  5. Osea, pudieron poner la clase de Cazador de demonios pero np quisieron hacer la clase de caballero de la muerte 😑 que poca

  6. que paso? y la epicidad?.. la idea es que yo vuelva, como siempre lo hago jaja este mes creo que no va a pasar

  7. Allende es un pueblito bien bonito allá en Guanajuato, una pena que este llena de demonios dios mio, amen.

  8. que mierda es esto????? juego para niños ? pense que habia muerto este juego hace años….

Comments are closed.