🐉 DRUIDA BIG 🐉 ESBIRROS ENORMES | MAZO ROTO DE DRUID | HEARTHSTONE ESPAÑOL | RAMPEO DRAGONES



Vuelven los vídeos de mazos, en este caso, un mazo de rampeo con dragones, DRUIDA BIG. Sacas esbirros enormes del mazo roto de druid. La verdad es que es entretenido y contundente.

Consulta los códigos de mazo aquí: https://peoople.app/en/recomendaciones/hearthstone-druida-big/3732053

———-

¡Deja un LIKE, COMENTA y SUSCRÍBETE para enterarte siempre que subo un nuevo vídeo de Hearthstone en español! ¡Si te ha gustado, compártelo con tus amigos y amigas, me ayudas un montón!

Lou en Twitter: https://twitter.com/Lou_Hearthstone

Mis mazos y recomendaciones: https://peoople.app/hyperlou

source

15 thoughts on “🐉 DRUIDA BIG 🐉 ESBIRROS ENORMES | MAZO ROTO DE DRUID | HEARTHSTONE ESPAÑOL | RAMPEO DRAGONES

  1. Me da risa cuando te equivocas de mazo y tienes que rendirte, creo que ya es la 2nda vez que te pasa jaja

  2. No me aparece el codigo del mazo :c, excelnete video jajajaja eso fails le dan un toque bueno

  3. Tio he jugado contra ti hoy sabia que eras tu. Era un cazador que te solto dos alfombras magicas y se rindio despues jajjajajajajaja agregame lou (orugaverde)

  4. Buen video, lo he probado y es muy buen mazo, le hice una modificación, quite una vendedora y coloque el esbirro de 7 de Maná que al atacar te da un esbirro aleatorio de 8 mana, y revisando hay varios esbirros buenos con ese corte de mana, me ha dado el dragón de sacerdote, entre otros, han resultado partidas muy locas, espero lo puedas probar, un saludo maestro sigue así! 🙂

  5. Interesantes oponentes, es cierto que el meta vario mucho después de los últimos nerfeos, ahora de rabia me da lastima el pobre demon hunter, esta casi desaparecido, creo que solo he jugado una sola vez contra el después de eso y le gane, jugandome las gujas por 6 y la metamorfosis pegando 4 ya no es el mismo atraco (pero en cualquier momento se envalentona otra vez con otra formula, es inmortal). Tal vez lo pruebe, ya necesito también algo nuevo. xD

Comments are closed.